viernes, 13 de julio de 2018

EL DIOS EMPRESARIAL

Texto de Santiago Maldonado.
Extraído de su fanzine Vagabun2 de la Idea – Mendoza 2015. Se respeta la forma de escritura original.
¡Oh Dios! Que estás en los cielos de tu imperio. Tú que eres el guardián de las cajas fuertes, que duermes entre los lingotes de oro, plata, titanio y cobre! ¡Que estas resguardado de las crisis terrenales cuando hay hambre, histeria colectiva, catástrofes naturales y artificiales! Tú que todo lo ves y todo lo sabes!! 

¡Que puedes juzgar a lxs mortales, decir quien entra y quien no, quien goza de felicidad y quien se arrastrará en la inmundicia precaria y putrefacta!!! A ti, rey de reyes te desafiamos, baja de esa cruz barnizada de la deforestación por la civilización y la modernidad!

¡Tus templos serán ocupados por lxs barbarxs y serán focos de resistencia, llamas en la oscuridad con centellas protectoras, la fuerza y la energía ha de acompañarnos en los caminos de la vida que hemos elegido para afrontar hasta las situaciones adversas y los obstáculos que se presenten a lo largo y ancho del transcurso de los senderos… la vida es para vivirla y disfrutarla, no es para mirarla como se pasa, no es disney, no es gran hermano, no es la novela más taquillera… es simplemente única sobre todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario