lunes, 25 de abril de 2016

ACTO POR EL 1° DE MAYO

Una nueva conmemoración de las jornadas de mayo de 1886 nos encuentra en la calle. Para recordar, compartir, discutir, reflexionar y agitar.

Volver a ese mayo es volver a un tiempo lleno de sufrimiento, pero también un tiempo rebosante de esperanza. Tiempo en que todavía la burguesía sufría por imponer su dominio ideológicamente. Tiempo en que las banderas tenían menos colores, pero eran suficientes. A casi 200 años de la independencia del Estado argentino, todavía algunos creen que el problema no es la organización estatal en sí, sino la subordinación de algunos Estados frente a otros. Dicen que para estar mejor hay que tener un Estado más fuerte, independiente del resto, ¡cuando lo que necesitamos es terminar con todos los Estados! Una vez más, ¡el proletariado no tiene patria!

Los esperamos el domingo 1ro de mayo a las 16hs. en la Plaza Sarmiento (Entre Ríos y San Luis) en otra conmemoración a 130 años de los hechos de mayo de 1886. Habrá compañeros que tomarán la palabra, música en vivo, feria de publicaciones y bebidas para compartir juntos la lucha y la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario